avatar banda

Avatar, sus 10 mejores canciones

En este Top 10 compartiré las mejores canciones de Avatar, el grupo de metal sueco, cabe destacar que las canciones elegidas y su posición es totalmente subjetivo, lo que quiere decir que es bajo el punto de vista del escritor.

Sin más preámbulo damos paso a la lista…

10.And I Bid You Farewell

El segundo track del disco debut nos regala voces desgarradas, un estribillo poderoso, buen solo de guitarra y entre otras cosas que la hacen ganarse un puesto en esta lista. Personalmente pienso que es la mejor canción de los tres primeros discos de la banda.

9.A Statue Of The King

Este puesto se lo gana una canción de su trabajo más reciente, Avatar Country. El excelente trabajo con la guitarra, ritmo pegadizo y buena combinación de voces limpias con guturales hacen que esta canción entre en la lista.

8.Torn Apart

Una excelente canción que inicia con un buen trabajo en guitarra, seguida por el destacable bajo y batería. Johannes Eckerström hace un buen trabajo con su voz y combinado con todo lo anterior logra que esta canción del Black Waltz merezca un puesto en este conteo.

7.Let It Burn

Vuelve a tener presencia el Black Waltz en este conteo pero ahora con una canción un tanto diferente. Esta canción cuenta con una melodía de guitarra divertida, la voz utilizando varios recursos diferentes y un buen solo de guitarra.

6.Vultures Fly

Una buena intro, la utilización de varios recursos vocales por parte de Eckerström y el buen ritmo de la canción logran que el Hail The Apocalypse tenga su primera canción en la lista. También, cabe destacar que su estribillo es excelente y a mi parecer es uno de los mejores de la banda.

5.Smells Like A Freakshow

La introducción, los cambios de voz de Eckerström y la instrumental de la canción hacen que el Black Waltz tenga nuevamente un lugar en este artículo. Personalmente, pienso que la mejor parte de la canción es su segunda mitad completa.

4.House Of Eternal Hunt

El vocalista hace su trabajo de manera espectacular y la letra es bastante interesante. La parte instrumental en general es simplemente perfecta, la guitarra bastante melódica, la batería con una potencia excelente, un bajo destacable y unos hermosos cambios de ritmo.

3.Hail The Apocalypse

Su intro de guitarra distorsionada, una batería marcando el ritmo a la perfección y la voz gutural bastante buena, son solo algunas de las cosas destacables en esta canción. También, el estribillo y un buen solo de guitarra son elementos a admirar. Es una de las que nunca puede faltar en un concierto de Avatar.

2.The Eagle Has Landed

Lo primero que podemos destacar de la canción es su buena intro a dos guitarras, la voz de Johannes que es bastante melódica pero usa el recurso de gutural de manera excelente y un excelente solo de guitarra. También, se puede mencionar su interesante trabajo lírico y la excelente manera en la que termina.

1.Bloody Angel

Una buena intro de guitarra lenta y suave que termina en un riff bastante potente le suma muchos puntos a la pieza. Los cambios de ritmo, las diferentes técnicas en la voz y todos los recursos extra utilizados me parecen simplemente impresioantes, nada más que decir de esta obra de arte que se lleva el primer puesto.

¿Estás de acuerdo con la lista? ¿Cuál es tu canción favorita de Avatar?

¡Deja tu comentario y comparte el top 10 en redes sociales!

Otras 10 canciones que te pueden gustar: Las 10 mejores canciones de Powerwolf

Síguenos en nuestro Instagram y nuestro Facebook

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *