unsainted

Unsainted, la nueva canción de Slipknot

Contra todo pronóstico, el día 16 de mayo, la banda Slipknot nos sorprende con una nueva pieza llamada Unsainted, cuyo significado hace referencia a alguien a quien le quitan su “santidad”. Esta canción es el primer adelanto del disco ya que All Out Life no será parte de él.

El pasado 9 de agosto salió el tan esperado nuevo disco de Slipknot y tenemos una reseña del álbum en el siguiente enlace: We Are Not Your Kind, el nuevo disco de Slipknot.

Análisis de Unsainted

La pieza empieza con unas campanadas de iglesia y le prosigue unos acordes muy saturados; bastante disonantes con un coro dictando la armonía del coro de la canción; después la voz limpia de Corey Taylor entra  a la par de unos remates propiciados por el señor Jay Weinberg; de primeras la pieza no se parece nada a que nos haya entregado Slipknot anteriormente; con unos versos muy veloces la pieza avanza hacia un coro muy melódico que se nos fue presentado al inicio de la pieza.

A la mitad de la misma se baja el ritmo y se reemplaza con un Groove impresionante y muy pesado a la vez que denso, el puente hacia el último verso suena bastante similar al recurso que ha utilizado Slipknot en sus últimas piezas, tanto “All Out Life” como piezas del “The Gray Chapter” dónde se recurre a un puente con un riff muy veloz y una batería demencialmente rápida, sonando por momentos a una canción sacada de la mejor época del black metal.

A continuación, adjuntamos el video de la pieza para que la oigan por su cuenta

La pieza sale en conjunto de la portada del nuevo álbum “We Are Not Your Kind”, el listado de canciones del mismo y las nuevas máscaras de los integrantes.

Está reseña es un aporte de The Heretic Headbanger.

¿Que piensas de la canción? ¿Ya quieres que salga el disco? ¡Deja tu opinión en los comentarios y comparte la reseña en tus redes sociales!

Reseña que te puede interesar: Bismarck, la nueva canción de Sabaton.

Más artículos sobre Slipknot: We Are Not Your Kind, el nuevo disco de Slipknot

Sitio Oficial de Slipknot

Comprar We Are Not Your Kind en Amazon

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *