the wishmaster

The Wishmaster, el debut de Killing Instinct

El pasado 6 de junio, la banda de heavy metal costarricense Killing Instinct publicó su primer trabajo de estudio, un sencillo con el nombre de The Wishmaster. La canción fue estrenada en el programa de radio Directo al cráneo y al día siguiente vio la luz en diferentes plataformas digitales. La banda ha trabajado en este material durante varios meses y el resultado fue excelente. A continuación podrás leer nuestro análisis y opinión de la pieza.

Análisis de la canción

La canción empieza con la frase en latín “Diaboli tenebris in sempiternum”, la frase se repite 3 veces y da paso a la canción como tal que inicia con un buen riff de guitarra acompañado por una excelente batería. Tiene una instrumental bastante pesada que nos da una buena dosis de heavy metal de verdad. La voz es bastante grave y potente pero en el estribillo cambia un poco y la acompaña una voz femenina. La canción tiene una duración de 6:17 minutos y tiene un excelente solo de guitarra de aproximadamente 35 segundos.

Mi opinión de The Wishmaster

La canción me gustó mucho, disfruté bastante escuchándola y opino que todos los integrantes de Killing Instinct hicieron un gran trabajo. A pesar de ser su primera canción y de que apenas se están dando a conocer, pienso que la banda tiene mucho futuro y puede llegar a ser reconocida internacionalmente. La banda tiene mucho talento, voy a estar a la espera de que anuncien más música y definitivamente es una banda que voy a recomendar cada vez que me pregunten por buen heavy metal.

the wishmaster
Integrantes de Killing Instinct

¿Que les pareció la canción? Comenta tu opinión y comparte el artículo en tus redes sociales.