hexed children of bodom

Hexed: El nuevo disco de Children Of Bodom

Después de tanta espera, este 8 de marzo salió el nuevo disco de Children Of Bodom llamado Hexed, a continuación podrás leer la reseña sobre el disco.

Para empezar, pienso que ha sido un excelente álbum y que ha cumplido con sus expectativas. Siento que esta banda no ha perdido su esencia y que sigue dándonos música de calidad, nunca decepcionan.

En esta reseña hablare con base a mi interpretación lírica y musical del álbum, dejando claro que no soy ningun experto en música, sino un simple escuchante y amante de la misma.

Después de esta breve introducción, empieza la reseña…

This Road

La letra habla de una persona triste que llega a un punto en el que su tristeza y estilo de vida lo van matando poco a poco. La instrumental es rápida y pegadiza. Tiene varios cambios de ritmo, la batería es excelente y el coro tiene mucha fuerza.

Under Grass And Clover

Su letra habla de alguien que cometió un asesinato y no recuerda nada al respecto, tiene flashbacks sobre lo sucedido y sufre al tenerlos. Tiene una intro muy pegadiza de guitarra con batería. A partir de la mitad tiene partes rápidas con las que el headbanding es inevitable.

Glass Houses

Habla del repudio hacia las personas que son fanáticas religiosas al extremo. Empieza con una batería potente. El ritmo es un tanto repetitivo y el estribillo un poco agresivo. No es tan rápida pero si genera fuerza y energía.

Hecate’s Nightmare

Se trata de una pesadilla que causa daños psicológicos irreparables. Empieza con un teclado que te hace entrar en el contexto de la canción. Es bastante lenta y la atmosfera oscura está muy bien lograda. El solo de guitarra está muy bien.

Kick In A Spleen

Habla de una persona que solo pasa llorando, por estar en eso no puede dejar una marca en su vida y es muy incomoda para los demás. Empieza con señales de no ser tan rápida pero luego la batería le mete la velocidad perfecta, logrando un muy buen Death Metal.

Platitudes And Barren Words

Se trata de una persona que es difícil de convencer y enfurece a otra persona sin importarle ser asesinado. Empieza con un buen teclado que le da un toque Power Metal. El estribillo es muy bueno y pegadizo.

Hexed

Se trata de una persona que es criticada por todos y desea morir. Es cambiante, tiene partes rápidas y lentas. Es bastante melódica. Los coros de la palabra “Hexed” le quedan de maravilla. Es la más larga del álbum, aunque solo dura 5 minutos.

Relapse-The Nature Of My Crime

Habla de alguien que tiene deseo de matar pero le dice a su victima potencial que se vaya para no hacerlo. La intro de guitarra con batería es muy buena. Mantiene el ritmo durante toda la canción. El estribillo es bastante bueno.

Say Never Look Back

Su letra es sobre alguien que no quiere dormir para evitar una horrible pesadilla y cuando la tiene oye voces que le dicen que no vea hacia atrás. Al principio tiene un ritmo lento que la batería marca muy bien. Tiene varios cambios de ritmo. El riff de guitarra es espectacular.

Soon Departed

Es sobre alguien que tiene una situación complicada; su futuro se va desvaneciendo. Es bastante lenta y pesada al mismo tiempo. Es repetitiva y no es tan melódica. El solo de guitarra está muy bien.

Knuckleduster

Habla de alguien que le dice a sus enemigos que pueden darse por muertos si intentan humillarlo. Tiene una intro pesada de guitarra y batería. El trabajo del teclado es bastante bueno y le da un toque especial. Tiene un muy buen solo de guitarra.

Resumen General

Me ha parecido un excelente albúm, el trabajo lírico e instrumental está muy bien logrado por parte de toda la banda. La esencia de Children Of Bodom sigue viva y en este trabajo llamado Hexed queda demostrado. Aunque mantienen su mismo estilo siguen haciendo un increíble trabajo. El disco tiene un balance perfecto entre lo pegadizo y lo pesado. Definitivamente es un disco que marcará un antes y un después en la historia del grupo. Curiosamente mis canciones favoritas del álbum fueron los 3 singles publicados antes de ser lanzado: Under Grass And Clover, This Road y Platitudes And Barren Words.

hexed children of bodom
Integrantes de Children Of Bodom

¿Que les pareció este álbum?

Comenten su opinión y compartan la reseña en sus redes sociales.

Para leer más reseñas, haz click aquí.

Tambien te puede interesar: Top 10 Canciones de Powerwolf

Sitio oficial de Children Of Bodom

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *