Promociona tu proyecto musical

Este es un espacio para promocionar proyectos relacionados al mundo del Rock y el Metal. La idea de esto es dar a conocer tu proyecto musical ante más seguidores de este estilo y hacer que tu proyecto tenga más alcance y gane seguidores. Este espacio es apto para promoción de artistas musicales, ya sean grupos o solistas. También si tienes tu propia marca de productos de rock este espacio es para ti. En general, cualquier cosa que hagas o vendas relacionada a este estilo puede ser promocionada aquí, somos muy buenos en el marketing de la industria musical. A continuación, vamos a dejarte un poco de información de nuestro formato de publicidad.

Publicidad para bandas de Rock y Metal

Artículos

Este formato de marketing digital para artistas te puede servir tanto si tienes un grupo como si tienes un proyecto en solitario. Aquí tendrás varias opciones para promocionar tu música. Si tienes un nuevo disco o un nuevo sencillo, podemos hacer nuestra reseña al respecto en uno de nuestros artículos para nuestra sección de Reseñas, aquí te dejamos un ejemplo de este formato: Epic Journey, una buena dosis de rock progresivo argentino. También, si estás a punto de lanzar tu material o vas a tener un evento podemos hacer un artículo para nuestra sección de Noticias. Si te gustaría que tu proyecto como tal fuera reconocido y quieres dar a conocer tu historia, un artículo en la sección de Artistas te puede servir si tienes un proyecto en solitario, y si tienes un grupo te puede ayudar un artículo en la sección de Bandas.

Redes Sociales

No solo tenemos disponible la publicidad en artículos de nuestra web, también podemos promocionarte por medio de nuestras redes sociales. Actualmente tenemos disponibles Facebook e Instagram. Si quieres que te hagamos un artículo, esto incluye que el artículo será compartido en nuestras redes sociales y por lo tanto, tendrá más alcance. Cualquiera de los formatos que elijas tiene un precio, pero es un precio razonable que se adapta a tu presupuesto. Debes saber que nuestra web tiene aproximadamente mil visitantes mensuales y nuestras redes sociales tienen más de mil seguidores cada una.

Publicidad para marcas de Rock y Metal

Si tienes una marca de ropa, instrumentos, eventos o cualquier cosa relacionada con el Rock y el Metal puedes darte a conocer por medio de este sitio. En este caso puedes enviar uno de tus productos y subiríamos fotos y/o videos de él en nuestras redes sociales. También, podemos escribir un artículo dando nuestra opinión sobre tu producto y tu marca. Otra opción que te podría gustar es la de patrocinar algún o algunos artículos, esto sería que por una suma de dinero razonable mencionamos tu marca en el artículo seleccionado y por medio de un enlace las personas que vean el anuncio serán dirigidas a tu sitio web o redes sociales.

Nota: Los precios para todos los paquetes varían según lo que se quiera, cabe mencionar que los precios son negociables. Los pagos se reciben por medio de PayPal y otros medios de pago.

Si quieres contratar alguno de estos paquetes de publicidad envía un correo a themasterofrockweb@gmail.com para saber precios y más sobre nuestros anuncios. También puedes contactarte con nosotros a través de nuestras redes sociales, envía un mensaje directo a nuestro Facebook o a nuestro Instagram y te daremos más información sobre la publicidad.