the great war sabaton

Todo sobre el nuevo disco de Sabaton

Este año nos ha traído una buena dosis de buena música, con nuevos lanzamientos de bandas como Overkill, Dream Theater, Rhapsody Of Fire, entre otras. La banda de power metal Sabaton no se ha quedado atrás y anunció que esté año lanzarán su nuevo trabajo de estudio. Por medio de redes sociales se ha anunciado que The Great War será el título del nuevo trabajo de Sabaton.

A continuación hablaremos sobre los detalles del disco…

The Great War

Como la banda ya nos tiene acostumbrados, este será un disco conceptual y su temática va a ser histórica-bélica. En este caso se basará en la Primera Guerra Mundial, como su título lo indica. Los integrantes de la banda han mencionado que a pesar de no ser la primera vez que mencionan este tema en su música, hasta ahora se sienten preparados para sacar un disco completo sobre este acontecimiento. La grabación del disco inició el 11 de noviembre de 2018, en el centenario del final la Gran Guerra. Fue grabado en los estudios Black Lounge y editado bajo el sello discográfico Nuclear Blast. El álbum saldrá a la venta el día 19 de julio de 2019.

A continuación podrás ver la portada que tendrá este álbum:

the great war sabaton
Portada del nuevo álbum de Sabaton

Tracklist

the great war sabaton

Fields Of Verdun

El día 3 de mayo ha salido el primer sencillo del disco, la canción se llama Fields Of Verdun, la cual hace referencia a la batalla de trincheras de Verdun en 1916. A continuación el videoclip oficial de la canción:

The Red Baron

El día 13 de junio ha salido el segundo sencillo del disco, el sencillo lleva por nombre The Red Baron, el cual hace referencia a un famoso piloto alemán y su característico avión rojo. A continuación el videoclip oficial de la canción:

Great War

El día 27 de junio ha salido el tercer sencillo del disco, el sencillo lleva por nombre Great War, el cual se basa en la Primera Guerra Mundial como tal. A continuación el videoclip oficial de la canción:

¿Que piensas sobre The Great War y todo lo que está haciendo Sabaton?

Deja tu opinión en los comentarios y comparte el artículo en tus redes sociales.

Si te gusta Sabaton puedes leer su biografía dando click aquí.

Artículo relacionado: Bismarck: La nueva canción de Sabaton

Te puede interesar: Top 10 canciones de Powerwolf

Sitio Oficial de Sabaton

Sabaton Youtube

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *