brian johnson acdc

¡Brian Johnson vuelve a AC/DC!

El vocalista Brian Johnson, quien ha tenido una gran trayectoria musical con la banda AC/DC; tuvo que abandonar su carrera de vocalista hace unos años; lo que provoco una gran tristeza en los fans de la banda.

Todo era tristeza para los fans de AC/DC; hasta que hace unos meses se filtró una foto de Brian con el guitarrista Angus Young, haciendo que empezaran a saltar los rumores de que AC/DC volvería al estudio.

brian johnson acdc
Brian Johnson

Nuevo álbum de AC/DC

Hace unos dias; la banda Terrorizer publicó en sus redes sociales un pequeño resumen de su gira en el que cuentan que se encontraron a Brian Johnson en el aeropuerto y corrieron a preguntarle sobre los rumores de su regreso a la música.

Brian Johnson confirmó su regreso a la banda y su trabajo en el nuevo álbum de la banda; también dijo que ya estaba cansado de no decir nada al respecto.

Esta noticia puede abrir la posibilidad de que esta gran banda empiece una nueva gira mundial, esperando que den un buen espectáculo y que todos sus fans tengan la oportunidad de verlos en vivo.

AC/DC en la boda de Sergio Ramos

Después de que Brian Johnson confirmara el regreso de la banda; muchos fans empezaron a especular sobre los primeros lugares que elegiría el grupo para empezar su gira. Hace un tiempo; el futbolista del Real Madrid; Sergio Ramos hizo pública la noticia de que se iba a casar y de que iba a contratar una legendaria banda de rock para tocar en su boda. Después de la noticia del jugador; empezó a surgir el rumor de que la banda elegida era AC/DC, hasta que llegó el día de la boda y muchos se decepcionaron. El grupo que realmente tocó en el evento fue Europe; al fin y al cabo era un poco obvio que AC/DC no asistiría; ya que apenas estaban planeando su regreso y no hubiera sido muy lógico regresar en un evento privado de este tipo.

AC/DC en vivo

¿Que opinas de que Brian Johnson regrese a AC/DC?

¡Deja tu opinión en los comentarios y comparte el articulo en tus redes sociales!

Más noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *